Reestreno de puesta Gotas de agua sobre piedras calientes

Gotas de agua sobre piedras calientes estrena temporada en el Foro Shakespeare.

Gotas de agua sobre piedras calientes, una de las obras más controvertidas de Rainer Werner Fassbinder, bajo la dirección de Martín Acosta y la producción de Aldo Lazcano cuenta con la participación de los actores Laura Almela, Tomás Rojas, Ricardo Polanco y Gimena Gómez; se presentará todos los lunes y martes a las 20hs del 19 de septiembre al 20 de diciembre en el Foro Shakespeare. 

En Gotas de agua sobre piedras calientes se cuenta el momento por el que pasa una pareja para convivir con sus conflictos existenciales. Tras discusiones banales, ambos personajes se toparán con sus diferencias y encontrarán sus verdaderas personalidades en un juego de egoísmo, crueldad, mentiras y sexo. Leopold (Tomás Rojas) es un hombre maduro que seduce a Franz (Ricardo Polanco), un joven de veinte años, indeciso sexualmente. Esta relación derivará en una sorpresiva esclavitud en la que Franz intentará recuperar la atención de un ajeno, molesto y neurótico Leopold, gozoso del dominio y control que ese juego implica.

Ingenuo y sumiso, pero decidido, Franz intentará poner fin a la relación. Será entonces que la inesperada llegada de Ana (Gimena Gómez), la antigua novia de Franz, y la de Vera (Laura Almela), viejo amor de Leopold, crearán tensas situaciones que alcanzarán un nivel inesperado en la vinculación de los cuatro hasta ser como gotas que caen sobre rocas calientes.

Gotas de agua sobre piedras calientes fue una de las obras ganadoras de la Convocatoria 2011 de INBA y Conaculta para formar parte de la programación del Centro Cultural del Bosque en el Teatro El Galeón, donde cumplió una exitosa temporada de mayo a julio de este año y se reestrena en el Foro Shakespeare con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal.

Gotas de agua sobre piedras calientes tendrá su segunda temporada del 19 de septiembre al 20 de diciembre en el Foro Shakespeare en Zamora 7, Col. Condesa.

You May Also Like