El regalo de navidad de Paris Hilton

Cuando pensamos en un auto rosa viene a nuestra mente el recuerdo del de Barbie, la muñeca que Mattel lanzó al mercado en 1959. Y cuando pensamos en una Barbie de carne y hueso automáticamente se crea en nuestra cabeza la imagen de Paris Hilton, la joven socialité que disfruta la fiesta como na
0 Shares
0
0
0

Cuando pensamos en un auto rosa viene a nuestra mente el recuerdo del de Barbie, la muñeca que Mattel lanzó al mercado en 1959.

Y cuando pensamos en una Barbie de carne y hueso automáticamente se crea en nuestra cabeza la imagen de Paris Hilton, la joven socialité que disfruta la fiesta como nadie.

Ejemplo de ello es el regalo que se hizo para esta Navidad: Paris se compró un nuevo Bentley rosa con un valor estimado de USD200,000. De acuerdo con E Entertainment! éste es el color favorito de la socialité y tal como lo dijimos antes fueron Barbie y Disney quienes inspiraron a la joven de 27 años en la elección de su presente.

La ex de Benji Madden dijo: “siempre quise un auto rosa. Cuando eres pequeña y tienes el corvette de Barbie siempre piensas “Oh, desearía tener un auto como ese algún día“, entonces con esto muestro qué tan fan de Barbie sigo siendo”. La heredera agregó que lo no manejará todos los días y que protegerá las ventanas con tinte para evitar los flashes de los paparazzis.

Cabe recordar que el 15 de diciembre pasado, Paris Hilton asistió a la apertura de la flagship boutique de D&G en Beverly Hills, ahí se le cuestionó que deseaba para esta navidad, fue entonces cuando Paris no dudo en decirlo:  “Todo lo que quiero para esta Navidad es… un Bentley rosa”.

Paris confirmó sus planes festivos:  irá a esquiar a Aspen y asistirá a una fiesta de Año Nuevo en Australia.

You May Also Like

Mercedes Benz Fashion México 2008

El Fashion Show organizado por Mercedes Benz ha alcanzado un lugar privilegiado e indiscutido en la agenda de la moda mexicana. El evento de cinco días, realizado en el Fashion Hall de Plaza Antara cumplió con todas las expectativas, en esta, su segunda edición. Por las pasarelas pudieron verse d
Read More