Navidad con Damiani en St Moritz

Los amantes de la nieve no tendrán razón para alejarse de la elegancia durante estas vacaciones gracias a Damiani. Ello gracias a que la firma de joyería descubrió la importancia de abrir una boutique en uno de los más elegantes resorts de Suiza: el St Moritz. La marca italiana de joyería  inaugu
0 Shares
0
0
0

Los amantes de la nieve no tendrán razón para alejarse de la elegancia durante estas vacaciones gracias a Damiani. Ello gracias a que la firma de joyería descubrió la importancia de abrir una boutique en uno de los más elegantes resorts de Suiza: el St Moritz.

La marca italiana de joyería  inauguró recientemente su tienda dentro del edificio diseñado por el arquitecto Lord Norman Foster, frente al restaurante “post-Haus”.  El interior del local cuenta con una zona de venta al por menor y una pequeña sala VIP para que los clientes tengan acceso a la gama de joyería más representativa de la marca, como las colecciones Chignon, Orbital, Ruban y la Belle Epoque.

El presidente y CEO del grupo, Guido Damiani, dijo que ubicar a Damiani en uno de los mejores resorts de montaña -en el momento más álgido del invierno- les ofrecerá excelentes posibilidades de venta: “St Moritz  es un destino muy popular para los turistas procedentes de todo el mundo, en su mayoría del Oriente Medio y de la ex Unión Soviética”.

Si has elegido este destino -tan elegantes y de moda- para pasar las vacaciones navideñas, no dejes de visitar la tienda.

You May Also Like

Finalmente, Salma Hayek tendrá una boda fastuosa

Luego de asegurar que le parecía ridículo organizar una boda millonaria, ahora parece ser que la estrella mexicana Salma Hayek se casará con el padre de su hija con todo lujo, nada menos que en Venecia. El enlace entre ella y el millonario francés Henri Pinault, con quien ya se casó en  febrero,
Read More