Los amantes de la nieve no tendrán razón para alejarse de la elegancia durante estas vacaciones gracias a Damiani. Ello gracias a que la firma de joyería descubrió la importancia de abrir una boutique en uno de los más elegantes resorts de Suiza: el St Moritz.
La marca italiana de joyería inauguró recientemente su tienda dentro del edificio diseñado por el arquitecto Lord Norman Foster, frente al restaurante «post-Haus». El interior del local cuenta con una zona de venta al por menor y una pequeña sala VIP para que los clientes tengan acceso a la gama de joyería más representativa de la marca, como las colecciones Chignon, Orbital, Ruban y la Belle Epoque.
El presidente y CEO del grupo, Guido Damiani, dijo que ubicar a Damiani en uno de los mejores resorts de montaña -en el momento más álgido del invierno- les ofrecerá excelentes posibilidades de venta: «St Moritz es un destino muy popular para los turistas procedentes de todo el mundo, en su mayoría del Oriente Medio y de la ex Unión Soviética».
Si has elegido este destino -tan elegantes y de moda- para pasar las vacaciones navideñas, no dejes de visitar la tienda.