Navidad con Damiani en St Moritz

Los amantes de la nieve no tendrán razón para alejarse de la elegancia durante estas vacaciones gracias a Damiani. Ello gracias a que la firma de joyería descubrió la importancia de abrir una boutique en uno de los más elegantes resorts de Suiza: el St Moritz. La marca italiana de joyería  inaugu

Los amantes de la nieve no tendrán razón para alejarse de la elegancia durante estas vacaciones gracias a Damiani. Ello gracias a que la firma de joyería descubrió la importancia de abrir una boutique en uno de los más elegantes resorts de Suiza: el St Moritz.

La marca italiana de joyería  inauguró recientemente su tienda dentro del edificio diseñado por el arquitecto Lord Norman Foster, frente al restaurante «post-Haus».  El interior del local cuenta con una zona de venta al por menor y una pequeña sala VIP para que los clientes tengan acceso a la gama de joyería más representativa de la marca, como las colecciones Chignon, Orbital, Ruban y la Belle Epoque.

El presidente y CEO del grupo, Guido Damiani, dijo que ubicar a Damiani en uno de los mejores resorts de montaña -en el momento más álgido del invierno- les ofrecerá excelentes posibilidades de venta: «St Moritz  es un destino muy popular para los turistas procedentes de todo el mundo, en su mayoría del Oriente Medio y de la ex Unión Soviética».

Si has elegido este destino -tan elegantes y de moda- para pasar las vacaciones navideñas, no dejes de visitar la tienda.

You May Also Like

Debaten sobre el curso del cine en México

Con el tema ¿Qué discurso fílmico es necesario impulsar en la ciudad de México?, los integrantes del panel coincidieron en que para mejorar la calidad del cine mexicano, su nivel de producción y condiciones de industria, es necesario que el Fideicomiso de Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el DF (PROCINEDF) vigile adecuadamente el cumplimiento de la leyes nacionales y locales en esta materia.
Read More

Inauguración del restaurante Lipp

El Hotel JW Marriott México dió la bienvenida al nuevo restaurante  Lipp, especializado en comida francesa. El exclusivo Lipp es una de las brasserie más famosas del boulevard Saint-Germain de Près, de París, y ahora llega a México manteniendo la ambientación parisina para ser disfrutado por homb
Read More