Tom quiere que Suri sea actriz

Tom Cruise “amaría” que su hija de dos años, Suri, se convirtiera en actriz. El actor presentó su más reciente película “Valkyrie” este lunes y comentó que apoyará a su hija en lo que sea que escoja ser, especialmente si desea seguir los pasos de él y de su mamá Katie Holmes. ´Cuando le preguntar
0 Shares
0
0
0

Tom Cruise “amaría” que su hija de dos años, Suri, se convirtiera en actriz. El actor presentó su más reciente película “Valkyrie” este lunes y comentó que apoyará a su hija en lo que sea que escoja ser, especialmente si desea seguir los pasos de él y de su mamá Katie Holmes.

´Cuando le preguntaron si estaría de acuerdo en que Suri fuera actriz él respondió: “Me encantaría. La actuación es una maravillosa vida, entretienes a las personas y creas personajes e historias”.

Aún así, Tom dejó claro que lo que sea que elija Suri y sus dos hijos adoptados, Connor e Isabella, siempre les dará su apoyo. “Mis hijos tienen la vida que yo quería. Siempre quise viajar por el mundo, conocer diferentes culturas, aprender su historia. Por eso es como he criado a mis hijos para que esten totalmente expuestos al mundo y a los diferentes tipo de ideas y filosofías para que puedan hacer sus propias decisiones”.

You May Also Like

Justin Timberlake y su novia en una boda de honor

Justin Timberlake y Jessica Biel continúan con su romántico periplo italiano. Después de pasar unos días recorriendo las calles de Roma, visitando sus lugares más emblemáticos, se han trasladado a la ciudad de Ravello para el casamiento de una amiga de Jessica, que compartió con ella protagonismo e
Read More