Royal Closet llega a El Palacio de Hierro Durango

Monserrat Olivier y Bárbara Copel inauguran un espacio único en la tienda departamental para su firma Royal Closet.

Ayer asistimos a la inauguración del corner de Royal Closet en la tienda de El Palacio de Hierro de Durango.

Royal Closet creación de Monserrat Olivier y Bárbara Coppel da un paso más en el mundo de la moda, y es que la tienda departamental le dio un lugar muy especial en su espacio en Durango.

Ayer en un cóctel muy divertido y lleno de color, amigos y clientas de la firma, acompañaron a las fundadoras a inaugurar este especio dedicado 100% a Royal Closet.

Royal Closet nace en el 2006 con Montserrat Oliver y Barbara Coppel como socias y fundadoras haciendo una excelente combinación para crear originales, exclusivos y divertidos diseños.

Teniendo un mundo donde se puedan crear piezas inteligentes con diseños únicos y aprovechando a México como una rica fuente de trabajo hecho a mano las diseñadoras no siguen reglas, se inspiran cada temporada en tópicos de importancia como la mujer del 2000, el rock, la naturaleza, lo vaquero, lo ladylike y girlie, los animales, íconos/personajes, los 80’s, pin ups y los géneros siguen desarrollándose lo que hace de sus diseños prendas atemporales.

Para apoyar este nuevo lugar de compras, Bárbara y Montserrat recibieron a amigos muy VIP, entre ellos: Dafne Molina, Francisco Lamadrid,  Alejandro Ballere, Yolanda Andrade, Leonardo Cameros, Jimena Alvarez, Josette Carbajal, Susy Cueto, Chantal Torres, Gustavo Helguera y Fabiola Campomanes, entre otros.

Fotos:alegrekoff.com 

You May Also Like