Comida “petit comité” de Montserrat Olivier en Campos Eliseos

Hoy se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la nueva imagen de Kotex y para celebrarlo la conductora y vocera de la marca Montserrat Olivier organizó una comida muy petit comité en el Restaurante Gloutonnerie ubicado en Campos Eliseos 142. En punto de las 3 de la tarde los socialités fueron llegan
0 Shares
0
0
0

Hoy se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la nueva imagen de Kotex y para celebrarlo la conductora y vocera de la marca Montserrat Olivier organizó una comida muy petit comité en el Restaurante Gloutonnerie ubicado en Campos Eliseos 142. En punto de las 3 de la tarde los socialités fueron llegando a la presentación del producto y la exclusiva comida que Gloutonnerie degustó. 

Durante ésta, Montserrat le platicó a sus invitados los nuevos beneficios de las toallas sanitarias Kotex y la nueva era de las mujeres que exigen productos más femeninos y adaptados a las necesidades de una mujer libre y sin prejuicios. Hay que confesar que la platica de pronto se torno muy divertida, y bueno cómo no con el sentido del humor de la conductora, quien también agregó que pronto vendrá la nueva colección de su firma Royal Closet, así que estaremos pendientes.

Entre los socialités que asistieron a la comida íntima destaca la presencia de Javier Pizzuto,Verónica Topete,Mariana Lance y Rodrigo Cuevas. Masaryk.tv fue de los pocos medios invitados a la comida, he aquí imágenes del divertido encuentro.

You May Also Like

Café Havanna inaugura su primera tienda en México

La noche de ayer fue mágica para Masaryk, pocas veces una inauguración se luce tanto en la avenida de la moda de nuestra ciudad. Café Havanna pisa oficialmente tierras mexicanas y por ello celebra con una gran fiesta en su nuevo hogar en Polanco. Música, amigos, tradiciones y muchos sabor a dulce
Read More