El otro lado de Jacky Kennedy

La otra biografía de la ex primera dama de Estados Unidos.

 

Una Jacky Kennedy diferente, audaz. En «Jacqueline Kennedy: Historic Conversations on Life with John F. Kennedy» (Conversaciones históricas sobre la vida con John F. Kennedy) la ex primera dama aún no era la celebridad del jet set de fines de los años 60 ni la editora literaria de los 70 y 80.

Así, podemos apreciar una mujer graciosa, diferente, Kennedy se reunió con el historiador y ex asesor de la Casa Blanca Arthur M. Schlesinger Jr. en su casa en Washington en la primavera y verano de 1964. En su hogar, como si recibiera a un invitado para una taza de té, habló de su esposo y de su vida en la Casa Blanca. Sus pequeños hijos, Caroline y John Jr., ocasionalmente interrumpían.

En los discos de audio que acompañan el libro, puede escucharse el hielo en un vaso agitándose. Las grabaciones, que permanecieron selladas por décadas, son de los últimos documentos de los pensamientos privados de Jacqueline. Nunca escribió sus memorias; se convirtió en una leyenda en parte por lo que no se sabía sobre ella.

You May Also Like

Kate Moss se siente cansada de la fama

Últimamente son varios los famosos que están cansados de ser famosos, y que cada paso que den, quede registrado en la prensa de todo el mundo. Tal es el caso de Kate Moss, quien ha confesado en una entrevista que desearía ser anónima además de que no comprende por qué se concede tanta atención a
Read More