Jose María Torre presenta a ?Los ocho del OCHÖ?

La boutique OCHÖ a cargo de Jose María Torre presenta el diseño de 8 personalidades en México.

Jose María Torre, director creativo de la marca mexicana OCHÖ,  celebró en la terraza Blend, concept store, un aniversario muy significativo.

Habiendo muchos motivos para festejar, los hermanos Chema y Juanchi Torre, convocaron a ocho amigos líderes en diferentes áreas, para que aportaran su “expertise” y juntos idearan no sólo el diseño de t-shirts conmemorativas, si no una celebración que fuera memorable: Annie Lask (moda), Héctor Falcón (arte), Manolo Caro (producción), Alejandro Franco (música), Gina Pineda (relaciones públicas), César Ortega (blogger), Manolo Ablanedo (gastronomía).

El resultado fue espectacular! Una curaduría que contaba la historia de la marca, recibía a los invitados; un performance con las piezas claves de la colección Invierno 2011 sorprendió entre la oscuridad. El ambiente de 3 DJS y una banda en vivo puso a bailar a todos, mientras una cabina SONY + TCLY (The City Loves You) permitía el streaming y tweetear en sitio, al tiempo que otros degustaban un banquete especial creación del chef del Fisher’s.

Entre las celebridades e invitados que acompañaron a “Los ocho del OCHÖ” estuvieron: Pepe Díaz, Manne de la Parra, Felipe Fernández del Paso, Andrea Torre, Fátima Torre, Antonio Vilches, Luis Miguel Moreno, Maria Inés, León de Zoe entre otros.

OCHÖ Store es un concepto que en estos años ha visto extender su línea a t-shirts, cardigans, jeans, pantalones casuales, vestidos, faldas, camisas, sacos, abrigos y calzado, disponibles en sus dos boutiques: Condesa, en DF, y en Monterrey, Nuevo León; así como en sus 7 puntos de venta en el país, alcanzando un promedio de más de 15,000 prendas vendidas en menos de 3 años.

Este sólo fue el festejo de un quinto aniversario pero resume un gran esfuerzo  en pro de la moda mexicana.

You May Also Like