Aleida Núñez nueva embajadora del diseñador Carlo Giovanni

La actriz Aleida Núñez será la nueva embajadora del diseñador mexicano.

La actriz y conductora, Aleida Núñez, es la nueva Embajadora de la Moda del prestigiado diseñador mexicano, Carlo Giovanni

Para Aleida, recibir este reconocimiento implica una gran responsabilidad, ya que su principal objetivo es transmitir a las mujeres mexicanas la elegancia y sensualidad que el diseñador plasma en cada uno de sus diseños.

En la nueva colección de Carlo Giovanni sobresalen los diseños largos de gran gala, y cócktail, en colores: rojo, amarillo, uva, blanco y negro; también se aprecian estampados florales y aplicaciones en pedrería.

En esta ocasión, el prestigiado diseñador exploró diversos materiales como: gasas, tafetán de seda, crepé, satín, tules y chiffon. De esta forma, cada uno de los vestidos destaca por su confort y ligereza.

De acuerdo con Carlo Giovanni, su más reciente colección está inspirada en Aleida, una mujer mexicana talentosa, inteligente, elegante, sensual y muy sofisticada que puede lucir de manera excepcional cada uno de sus diseños. 

Es importante mencionar que la actriz tapatía también comparte las mismas causas que el diseñador mexicano al tratar de promover el uso de sus pieles ecológicas para detener la matanza de animales. 

De esta forma, para Carlo Giovanni es un honor de contar con la belleza y sofisticación de una mujer mexicana que imprimirá en cada uno de sus diseños un aire fresco, elegante y seductor.

Los diseños de esta nueva colección se pueden apreciar todos los días en el programa TV de Noche que se transmite de lunes a viernes a las 21:00 hrs.

Cabe destacar que desde hace más de tres décadas, los vestidos de Carlo Giovanni son sinónimo de calidad y buen gusto, su línea ha sido elegida por grandes personalidades del ámbito artístico, político y social de México, gracias a la versatilidad de sus diseños que se adaptan a cualquier ocasión.

Actualmente cuenta con boutiques en los principales Centros Comerciales de nuestro país: Perisur, Satélite, Centro Coyoacán, Galerías Insurgentes, Santa Fé y Parque Lindavista

You May Also Like