Carlo Giovanni presenta colección ecológica

Con el propósito de mejorar y conservar, promover y generar áreas verdes en el país, el diseñador Carlo Giovanni participó en desfile ecológico.
0 Shares
0
0
0

Con el propósito de  mejorar y conservar, promover y generar áreas verdes en el país, el diseñador Carlo Giovanni participó en desfile ecológico.

A través de un desfile de eco-moda el diseñador Carlo Giovanni, logró sorprender a los asistentes, con la presentación de pieles 100 % ecológicas, que dejan en el pasado los crímenes contra la naturaleza.

Los Faux Fur, es la tendencia más vanguardista en cuanto a creación de pieles que además de ello aportan un toque de ecológico, ya que logra evitar las matanzas de miles de animales como: lobos, pumas, zorros, nutrias, hurones, visones, canguros y chinchillas, y se dedica a utilizar finas fibras de acrílico.

La participación del diseñador estuvo avalada por la Secretaria del Medio Ambiente que tiene participación son sólo en presentar proyectos sustentables para la Ciudad de México, si no en apoyar cada una de las propuestas y en respaldar los procesos de creación de mayor numero de prendas ecológicas.

Es a través de estas acciones que el diseñador busca crear una conciencia ecológica en pro de la conservación y cuidado del planeta sin perder su estilo vanguardista e innovador en cada una de las prendas.

Finalmente es importante destacar que en las boutiques de Carlo Giovanni se ofrece una amplia gama de abrigos, estolas, boleros y capas disponibles en diversos colores y texturas que lucen fantásticas y reales y que resultan ideales para todo tipo de ocasión, así como diversos accesorios para satisfacer completamente los deseos de sus clientes.

Desde su surgimiento en 1980, la línea de vestidos de Carlo Giovanni ha sido elegida por grandes personalidades de México, gracias a la calidad y versatilidad de sus diseños que se adaptan a cualquier ocasión.

Actualmente cuenta con boutiques en los principales Centros Comerciales de nuestro país: Perisur, Satélite, Centro Coyoacán, Galerías Insurgentes, Santa Fé y Parque Lindavista.

You May Also Like