Ola de cantinas llegan al barrio de Polanco

En lo que va del año, 4 cantinas y mezcalerías abren sus puertas en el barrio de Polanco.

Las cantinas siempre han sido un punto obligado de reunión para los amantes de las tradiciones; la buena cerveza o mezcal y la botana a buen precio nunca faltan en estos lugares.

Polanco en este año abrió 4, con lo que se suma a la oferta de cantinas en el DF, pese a que el lugar que alberga las más antiguas es el Centro Histórico.

Visitas ocasionales pero llenas de todo tipo de historias urbanas engrandecen estos lugares, que sin duda son y serán un excelente punto de reunión para amigos que buscan fiesta, deportes, romance y comida a lo grande.

La Nº 20

Apenas llevan un par de semanas funcionando y ya es todo un hit. Detrás de este proyecto hay inversionistas bastante influyentes, así que no dudamos que sea un éxito total.

Dirección: Andrés Bello 10, Polanco.

La Polanka, Mezcalera & Cervecera.

El lugar cuenta con lo necesario para pasarla bien después de la oficina: dominó, cubilete, una gran carta de opciones para beber y refrescarse (a buenos precios), comida, botanas y un buen play list para pasarla de lujo.

Dirección: Petrarca 253 local B, Polanco, 11570 México City, México (La entrada es sobre Horacio)

La AngelitaBar mexicano

Con una propuesta diseñada para quienes buscan el folklore del ambiente mexicano.

Un lugar decorado con motivos como la lotería, el rehilete, la casa de Frida y el Santo; ideal para convivir con amigos y disfrutar de deliciosos martinis y exóticas bebidas artesanales sabor pepino, mango y fresa, donde el mezcal es protagonista.

Dirección: Horacio 142 Polanco.

La Imperial

Ubicada dentro del lujoso centro comercial Plaza Carso, se destaca por su estilo, sus platos tradicionales y su ambiente mexicano.

Dirección: Plaza Carso

You May Also Like