¿Un nuevo amor para Jennifer López?

Se trata de Bradley Cooper, el actor de «¿Qué pasó ayer?»

La actriz y cantante Jennifer López sostuvo un encuentro con la estrella de Hollywood, protagonista de las películas «¿Qué pasó ayer?»

Así, la intérprete del tema On the Floor salió a cenar este fin de semana con la estrella de Hollywood Bradley Cooper y de inmediato se han encendido todas las alarmas.

De acuerdo con el portal de espectáculos TMZ.com, JLo, de 42 años y jueza de American Idol, y Cooper, de 36 años, cenaron solos el sábado en el lujoso restaurante Per Se, en la zona del popular Columbus Circle de la Gran Manzana. 

“Llegaron y se fueron juntos. Durante toda la velada estuvieron muy cerca. Se hablaban, se reían y en un par de ocasiones se tomaron las manos”, aseguró el testigo citado por la publicación. López y Marc Anthony, ambos de origen puertorriqueño, anunciaron el pasado 15 de julio en un comunicado de prensa conjunto el fin de su relación de siete años.

You May Also Like

Aracely Arámbula habla de su relación con Luis Miguel

Aracely Arámbula por fin logra hacer declaraciones en su visita a México respecto a su relación con Luis Miguel, del cual se sabe anda de paseo con la socialité Genoveva Casanova. En éstas Arámbula confiesa que esta pasando por un momento difícil  en la relación con su esposo.  “Voy a luchar s
Read More