El desfile de celebridades en el Festival de Toronto

Brad Pitt, George Clooney y Francis Ford Coppola, entre otras.

En el Festival Internacional de Toronto, diversas celebridades desfilan por alfombra roja. Entre ellas, Brad Pitt asistió al festival para promocionar su más reciente película: ‘Moneyball‘. A la premiere de la cinta acudió acompañado de Angelina Jolie la cual dejó atónitos a todos por su belleza y ente los dos complacieron a los fans.

Por su parte, George Clooney y su nuevo amor, la ex luchadora Stacey Keibler, han conseguido desviar la atención mediática que año tras año ha recaído sobre Angelina Jolie y Brad Pitt, para centrarse única y exclusivamente en ellos mismos.

En cuanto a directores consagrados, por su parte, el legendario cineasta Francis Ford Coppola compartió ayer su exploración catártica del dolor de un padre por la muerte de un hijo en su nueva película, ‘Twixt’, que se estrenó en el Festival de Cine de Toronto (Canadá).

En el filme, en parte rodado en 3D, Val Kilmer interpreta a un escritor que, en la gira de promoción de su último libro, un thriller de tercera categoría, se enfrenta a una misteriosa muerte en una lúgubre ciudad de California.

Recordemos que el encuentro se inauguró con un documental de U2, la banda irlandesa del momento. Se exhiben en total 336 películas de 65 países diferentes.

You May Also Like

Ricky Martin critica ley de Arizona a migrantes

El cantante puertorriqueño Ricky Martin presentó el día de ayer los Premios Billboard a la Música Latina, en la que aprovecho para criticar la ley de la gobernadora de Arizona en contra de los indocumentados. Ayer, Ricky Martin apareció en los Premios Billboard, donde por cierto la gente lo recib
Read More