Y Miss Universo 2011 es para Angola

Leila Lopes se consagró como la nueva belleza mundial.

 

Lo que muchos estaban esperando. Leila Lopes fue elegida la noche del lunes como la nueva Miss Universo, en una ceremonia celebrada en Sao Paulo, Brasil. La angoleña se convirtió en la sucesora de la mexicana Ximena Navarrete tras ser elegida entre 89 mujeres que competían por deslumbrar con su belleza e impresionar con su inteligencia a los jueces.

Leila ganó el título en la votación final frente a la ucraniana Olesia Stefanko, que quedó en segundo lugar. Priscila Machado, candidata de Brasil, Shamcey Supsup, de Filipinas, y Luo Zilin, de China, fueron las tres candidatas que ganaron el título de damas de honor.

En la prueba final, en la que un miembro del jurado le preguntó qué parte de su físico se cambiaría si pudiera, Leila explicó: “Estoy muy contenta y agradecida por mi físico; no cambiaría nada”. Además, consiguió quitarle superficialidad al asunto asegurando que estaba muy orgullosa de “poseer también belleza interior y una gran educación, gracias a sus padres”.

La angoleña también recibirá ropa, joyas y hará cursos de formación profesional, participando en eventos y viajes alrededor del mundo durante el año de su reinado.

You May Also Like