Montblanc lanza colección inspirada en Grace Kelly

Impactante la nueva colección de joyas, reloj y pluma de Montblanc inspirada en el ícono de moda.
0 Shares
0
0
0

Montblanc lanza una colección realmente maravillosa en honor al ícono de moda Grace Kelly.

Grace Kelly una vez más vuelve a inspirar al mundo de la moda, en esta ocasión las joyas de la firma de lujo Montblanc son reveladas para las amantes de la firma de una de las mujeres con mejor estilo en la historia de la moda.

Para ello Montblanc lanza una colección de joyas, un reloj y una pluma realizadas con diamantes, y zafiros rosas.

En todas las piezas la casa de joyas Montblanc resalta el color rosa y blanco.

La pulsera está realizada en oro blanco con diamantes y zafiros talla pera. De este modelo sólo se realizaron dos pulseras.

El collar en forma de cascada está hecho en oro blanco, también lo forman diamantes y zafiros rosas talla pera. El zafiro rosa del extremo es de 0,62 kilates, flawless, color D, claridad IF. Una pieza única.

El juego de pendientes alterna diamantes talla brillante con zafiros rosas talla pera.

El reloj es un cronógrafo automático Montblanc 4810 perfilado con oro rojo. La esfera emula la forma del collar con diminutos diamantes. Los de la caja son diamantes Wesselton, el brazalete es de piel de aligator blanca. Una edición limitada a 8 unidades.

Por último no podía faltar la pluma con el capuchón con una piedra preciosa talla pera, y otro en oro color champagne y diamantes incrustados. De esta pluma sólo se hicieron dos modelos.

Cabe resaltar que Montblanc anunció la donación de $ 1 millón de dólares para apoyar la Fundación Princesa Grace EE.UU, organización benéfica sin fines de lucro dedicada a identificar y asistir a los nuevos talentos en el teatro, la danza y el cine. 

 

 

You May Also Like