Estreno documental de Yves Saint Laurent y Pierre Bergé en México

Gran estreno en México del documental de Yves Saint Laurent en la Cineteca Nacional durante el 15º Tour de Cine Francés.

En el marco del 15º Tour de Cine Francés que se lleva a cabo en la Cineteca Nacional, te recomendamos el documental “L‘amour Fou” Un loco Amor de Pierre Thoretton donde Yves Saint Laurent y Pierre Bergé interpretan una gran historia.

Yves Saint Laurent dejó una herencia al mundo de la moda. Su compañero de vida y de negocios Pierre Bergé, vendió su colección de arte depués de la muerte de Saint Laurent en 2008, que fue considerada «la subasta del siglo». 

Su acervo artístico, representa mucho más que a dos simples coleccionistas; son las piezas de rompecabezas de un retrato único de 50 años ardientes y tormentosos, de éxitos y de dolores íntimos. 

Es un adorable y bien merecido tributo, una maravillosa mezcla de entrevistas con Bergé e imágenes de archivo, que más que contar una biografía, captura una historia de amor, de amor loco, al arte, a la moda y de dos hombres que se amaron intensamente.

Las funciones en la Cineteca están programadas:

Sala 3 , miércoles 21 de septiembre de 2011, 16:30,18:45,21:00 hrs.

Sala 3 , jueves 22 de septiembre de 2011, 16:30,18:45,21:00 hrs.

Dirección: Pierre Thoretton  Intérpretes: Yves Saint Laurent, Pierre Bergé 

Guión: Pierre Thoretton, Eve Guillou   

Productor: Kristina Larsen, Hugues Charbonneau   
Edición: Dominique Auvray   
Fotografía: Leo Hinstin   
Sonido: Thomas Boujut   
Mezcla: Emmanuel Croset   
Música original: Côme Aguiar   

Idioma Original: Francés 
Duración: 98 Minutos 
Producción: Francia, 2010
Género: Documental 

You May Also Like

Los Ousbourne, censurados

Una estación de televisión en Florida no transmitirá un nuevo programa de variedades presentado por Ozzy Osbourne y su familia porque el mismo incluye contenido profano y para adultos. El jefe de WPGX, la afiliada de Fox en Panama City, dice que tras ver un adelanto de seis minutos de Osbournes:
Read More