Sin categoría

Preparan celebración de 58 años del Corvette

El 9 de octubre celebran 58 años de este gran auto en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

 

La Carrera Histórica de México homenajeará a la marca Corvette y a los 100 años de Chevrolet en América, informó David Shepherd, director del IV Gran Premio Club Jaguar Vintage que se llevará a cabo el domingo 9 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

La marca Corvette nació el 30 de junio de 1953 en la planta de General Motors en Flint, Michigan, Estados Unidos. El comité organizador de La Carrera Histórica de México, junto con el Corvette Chevy Club, llevará a cabo un homenaje a la primera línea deportiva de Chevrolet al cumplir 58 años de existencia.

Para ello, un número considerable de autos Corvette se darán cita en el autódromo capitalino y darán una muestra histórica de la evolución de la marca sobre la pista, además de contar con la exhibición en primicia del nuevo Corvette ZR 2012 que entrará próximamente al mercado nacional y la celebración de los 100 años de la marca Chevrolet en América.

El diseñador estadounidense Harley Earl, basado en el vehículo británico biplaza EX122, fue el creador del “auténtico deportivo americano” que llegó a las calles con una producción durante el primer año de lanzamiento de 300 unidades.

David Shepherd, presidente del Club Jaguar en el país, aseguró que “La Carrera Histórica de México llega a su cuarta edición con el propósito de motivar al público aficionado a no perder el interés y la gran historia del Autódromo Hermanos Rodríguez del Distrito Federal. Es importante que la gente acuda a esta tradicional carrera en que tendremos hasta 500 autos históricos, deportivos, Vintage, en acción”.

El IV Gran Premio Club Jaguar Vintage abrirá sus puertas desde las 9 a las 17 horas el domingo 9 de octubre, con un amplio programa de actividades, carreras de autos de gran cilindrada, exhibición y desfile de autos antiguos, exposición de la industria automotriz y accesorios con sus modelos 2012, actividades artísticas, culturales y toda una fiesta anual del automovilismo en nuestro país.

Más información para adquisición de boletos y exposición en www.gpvintage.com.mx 

You May Also Like