Reinauguración de Lucca Ristorante en Polanco

Todos los detalles de la nueva cara de Lucca Ristorant en Polanco.

Ayer el restaurante Lucca Ristorante celebró a lo grande su re-inauguración.

Completamente renovado Lucca Ristorante ubicado en Masaryk 48 abrió sus puertas a clientes para celebrar su reinauguración.

Clientes y amigos se dieron cita en punto de las 20 hs para conocer al nuevo Lucca Ristorante que se transformó en un espacio con un estilo tradicional con toques modernos y vanguardistas.

Max Leonardo, Pablo Salinas y Marco Valentini socios del restaurante dieron la bienvenida y agradecieron la presencia a los más de 200 invitados.

Se preparó especialmente para la ocasión, una selección de emblemáticos platillos en pequeñas porciones que incluían Camarón con prosciutto y espárragos, Croquetas de bresaola, Terrina de verduras, Rollitos de jamón con queso ricota y queso de cabra, Vol au vent rellenos de foie gras, Risotto frito con ragú de salchicha, Bolitas de queso de cabra empanizada con nuez picada, Flor de calabaza frita rellena de pan de ajo, Rollitos de bresaola con queso de cabra y como postres Tiramisú, Fresas con chocolate, Tartaletas de frutas, Torta de la nona, Pie de pasas con ron y chocolates Ferrero Roche, todo acompañado de una gran variedad de bebidas.

La música fue puesta por un  D.J. que seleccionó diversos temas, así como un mago amenizando la fiesta hasta altas horas de la noche.

You May Also Like