Marcelo Ebrard aclara situación laboral de su novia Rosalinda Bueso

El Jefe de Gobierno aclara situación laboral de su novia Rosalinda Bueso.

Marcelo Ebrard aclara que la contratación de su novia en su gobierno se realizó antes de que salieran.

Ebrard jefe de Gobierno de la Ciudad de México, defendió la contratación de la ex embajadora de Honduras, Rosalinda Bueso.

Bueso, trabajó durante ocho meses en la Oficialía Mayor con un sueldo de 53 mil pesos mensuales.

Destacó que cuando invitó a la ex diplomática a colaborar en el gobierno de la ciudad, no existía una relación personal entre ambos.

“Hubo un golpe en su país y lo que hice fue seguir la tradición mexicana, ¿en qué?, apoyarla porque prácticamente no la iban a dejar entrar en su embajada, respaldar sus actividades en lo posible”.

Según MVS el Jefe de Gobierno negó que la decisión de contratar a Rosalinda Bueso le vaya a restar calidad moral.

“Por qué me va a restar calidad moral si estamos hablando con la verdad, si todo está publicado hace 14 meses y si te estoy diciendo la verdad, por qué me va a restar calidad moral. La calidad moral la pierdes cuando haces cosas indebidas, oscuras; eso está publicado desde el mes de mayo de 2010″.

“Simple y llanamente, si tienes algo que ocultar, no lo publicas y si en ese tiempo hubiéramos tenido alguna relación no la iba a invitar al gobierno”.

You May Also Like

Jacob&Co lanzará su primer Epic Femenino en el 2010

La compañía estadounidense lanzará el próximo año la versión femenina de su modelo Epic, anunció durante su conferencia Claude Sanz, presidente de Bunter, el atelier suizo de Jacob&Co en el marco del Salón internacional de Alta Relojería.  La pieza será la más accesible de la colección, pues
Read More