Sin categoría

Presentan INFINITI en México

INFINITI llegará formalmente en octubre, aquí los detalles de la firma de autos de lujo en nuestro país.

En conferencia de prensa se realizó la presentación oficial de INFINITI en México, lujo, alta tecnología, y comodidad fueron sus cartas fuertes a su llegada.

Durante la conferencia Jeff Lackore director de INFINITI en México y Omar Zuñiga encargado de Mercadotecnia y Producto de la marca comentaron los detalles de este gran lanzamiento en nuestro país.

Entre las novedades destacamos que habrá 5 agencias en México de INFINITI, las plazas: D.F., Guadalajara y Monterrey.

Éstas tendrán la innovadora gama automotriz, sedán deportivo y coupé G37, el cuatro puertas M56, el crossover FX50 y el SUV QX56 cuya personalidad refleja la esencia Inspired Performance, tomando como base el diseño, la arquitectura, la moda, la música y la caligrafía tradicional japonesa.

Casa Piacere fue el lugar perfecto para presentar los 5 modelos que traerá el primero de Octubre INFINITI a México, un lugar en donde el buen gusto y el concepto de casa inteligente dieron un plus a la marca de lujo. 

Durante la conferencia se pudo degustar una comida maridaje con los mejores vinos de casa Caymus, ganador del reconocimiento como mejor vino Cabernet “Napa Valley” & “Special Selection” del año por la Revista Wine Expectator, a prueba ciega, ante más de dos mil vinos, dando a los asistentes una experiencia exclusiva deleitando sus 5 sentidos.

Así es como INFINITI se traduce en clase y exclusividad aunados a la excelente atención que recrea el espíritu japonés de la hospitalidad y la atención al cliente.

You May Also Like