Boutique de Lujo en el norte de Europa: Hotel Nimb

El edificio que alberga al Hotel Nimb ya por si solo resulta toda una atracción en Copenhague, Capital de Dinamarca, por su fabuloso diseño arquitectónico que se asemeja a un palacio árabe con su fachada blanca recubierta de mármol veneciano, y que durante las noches gracias a su iluminación recrea
0 Shares
0
0
0

El edificio que alberga al Hotel Nimb ya por si solo resulta toda una atracción en Copenhague, Capital de Dinamarca, por su fabuloso diseño arquitectónico que se asemeja a un palacio árabe con su fachada blanca recubierta de mármol veneciano, y que durante las noches gracias a su iluminación recrea un ambiente mágico que nos recuerdan a los cuentos de hadas.

El Hotel Nimb está ubicado en el famoso centro de atracciones conocido como Jardines Tivoli. Este hotel boutique en Copenhague cuenta con solo 13 lujosas habitaciones y suites, cada una con cama doble, baño propio, una chimenea y unas decoraciones de lujoso estilo antiguo.

El Nimb tiene un diseño único, que sigue las líneas de diseños antiguos, con muebles de la época, en formas y colores que recuerdan a siglos anteriores.

En cuanto a gastronomía, el Hotel Nimb cuenta con dos restaurantes, el Herman y el NImb, este ultimo reconocido con varias estrellas Michelín, además de una enorme bodega que alberga una cantidad de 1.300 de los vinos más selectos del mundo.

You May Also Like

El reloj del día; Masaryk TV te invita a votar por él

Como ya sabrás, Masaryk TV te invita para que votes por el reloj de la década, hoy te presentamos el Piaget Altiplano Ultra Delgado. Este año se celebrará el 50 aniversario de la introducción del  lengendario calibre 12P en 1960, el más delgado del mundo con movimiento mecánico de carga automática
Read More