Boutique de Lujo en el norte de Europa: Hotel Nimb

El edificio que alberga al Hotel Nimb ya por si solo resulta toda una atracción en Copenhague, Capital de Dinamarca, por su fabuloso diseño arquitectónico que se asemeja a un palacio árabe con su fachada blanca recubierta de mármol veneciano, y que durante las noches gracias a su iluminación recrea

El edificio que alberga al Hotel Nimb ya por si solo resulta toda una atracción en Copenhague, Capital de Dinamarca, por su fabuloso diseño arquitectónico que se asemeja a un palacio árabe con su fachada blanca recubierta de mármol veneciano, y que durante las noches gracias a su iluminación recrea un ambiente mágico que nos recuerdan a los cuentos de hadas.

El Hotel Nimb está ubicado en el famoso centro de atracciones conocido como Jardines Tivoli. Este hotel boutique en Copenhague cuenta con solo 13 lujosas habitaciones y suites, cada una con cama doble, baño propio, una chimenea y unas decoraciones de lujoso estilo antiguo.

El Nimb tiene un diseño único, que sigue las líneas de diseños antiguos, con muebles de la época, en formas y colores que recuerdan a siglos anteriores.

En cuanto a gastronomía, el Hotel Nimb cuenta con dos restaurantes, el Herman y el NImb, este ultimo reconocido con varias estrellas Michelín, además de una enorme bodega que alberga una cantidad de 1.300 de los vinos más selectos del mundo.

You May Also Like