Galilea tendrá su hijo en Estados Unidos

No quiere el acoso de los medios de comunicación mexicanos

 

Una noticia que sorprendió a todos. La actriz y conductora, Galilea Montijo, dio a conocer que a pesar de que ha vivido muchos años en México, prefiere que su primogénito nazca en Miami, en los Estados Unidos.

Al parecer, la estrella no quiere ser asediada por los medios de comunicación mexicanos al momento de salir del hospital. Si bien se encuentra en los primeros meses de su embarazo, ya tiene todo listo para partir al momento en que su bebé deba nacer.

Así, ella y su esposo, el funcionario guerrerense, Fernando Reina, ya adquirieron una lujosa propiedad en estados Unidos, pues con los deseos de la también modelo y de que Reina tiene que viajar constantemente al puerto de Acapulco, fue necesario hacer esa compra, según dijo la pareja.

En estos últimos tiempos, Galilea Montijo ha tenido fuertes molestias incluso en sus horas de trabajo, ya que cuando viajó a Ixtapa junto a su equipo de trabajo en «Hoy» estuvo vomitando en repetidas ocaciones y hasta le dió por asquear su dulces favoritos: Los Chocolates.

You May Also Like

Multas para Shakira en Barcelona

Shakira grabó el primer videoclip de su disco disco Sale el Sol, en la playa Barceloneta, en Barcelona. Pero no todo fue color de rosa, ya que la multaron por bañarse en una fuente y por andar en moto sin casco, ambas cosas prohibidas. Primero patinó cerca de la  playa y luego continuó con el rod
Read More