Una ex conejita asesinó a su esposo

La mujer disparó a su esposo por la espalda.

 

Una famosa antigua conejita de Playboy que participó en ‘El Bebé de Rosemary‘ fue sentenciada a 9 años en prisión por dispararle por la espalda a su esposo.

Victoria Rathgeb, de 66 años, fue hallada culpable luego de que no rechazara los cargos en su contra por intento de homicidio no premeditado, informaron los fiscales del condado de Los Ángeles.

Al parecer, las autoridades dicen que Rathgeb le disparó a su esposo en octubre pasado durante una discusión acaecida en su departamento en Hollywood. 

Rathgeb fue la conejita del año en 1968 utilizando el seudónimo de Angela Dorian. Ganó el título de Playmate del Año y tuvo algunos papeles en la televisión y el cine durante la década de 1960 y 1970 e interpretó a una adicta a la heroína en rehabilitación en la exitosa cinta de 1968, ‘El Bebé de Rosemary’.

You May Also Like

Brad Pitt y Tom Cruise invierten en los Emiratos Árabes

Los actores Brad Pitt, Angelina Jolie y Tom Cruise, son algunos de los famosos que han escogido a los Emiratos Árabes para probar fortuna como empresarios. Los tres han invertido su dinero en el complejo The World, situado en el Golfo de Arabia, que consta de 300 islas artificiales, cuyo prec
Read More