10 razones para amar la nueva fragancia Burberry Body

Burberry presenta este año uno de sus lanzamientos más ambiciosos «Burberry Body» una fragancia que no defraudará a los fans de la firma.

En la boutique de Burberry Masaryk 433 se realizó la presentación oficial de la nueva fragancia de Burberry Body que promete conquistar el corazón de miles de mexicanas.

Christopher Bailey creativo de la firma no pudo describir mejor este momento Burberry Body es el próximo capítulo de nuestra historia. Es un lanzamiento del que estamos muy emocionados. Es el mundo Burberry transformado en una fragancia, encarnando cada faceta de la marca incluyendo nuestra música, colecciones, esencia, plataformas y comunidades. Queremos crear algo muy Británico, femenino, atemporal, distinto y con sensualidad sin esfuerzo, con una actitud y energía de nuestro icónico treanch coat como centro”. 

Qué debemos saber de uno de los lanzamientos más ambiciosos de la firma? Muchas cosas, detrás de este lanzamiento hay un esfuerzo realmente emotivo por la firma británica. 

1.- Burberry Body pretende alcanzar la sensualidad de miles de mujeres de todo el mundo.

2.- Campaña de TV, dirigida por Christopher Bailey, premieres en Burberry.com and en You Tube mundialmente.

3.- La campaña filmada por Mario Testino, crea el primer Burberry Body 

4.- La imagen de la fragancia ya sacude corazones en todo el mundo, y es que  Rosie Huntington-Whiteley utilizó solamente un trench coat satinado color oro rosado… y la esencia.

5.- El Soundtrack de la campaña esRosé (Unplugged de Abbey Road para Burberry Body)”, grabada para Burberry por la banda Británica The Feeling en Abbey Road studios en Londres. El Track saldrá como un sencillo con el video exclusive y contenido adicional de la banda en Octubre 2011. 

6.- El pasado 1 de septiembre la fragancia está disponible en todo el mundo, menos en México que será a partir de octubre y el China en diciembre.

7.- Las notas: 

Notas de salida: freesia, absinthe verde, durazno

Notas de corazón: rosa, iris, sándalo

Notas de fondo: cashmeran, almizcle, ámbar, vainilla

8.- El frasco es una joya de cristal facetado con el check grabado en oro rosado, la textura del empaque refleja el material del trench coat.

9.- La fragancia busca posicionarse como atemporal y moderna, abarcando todas las cualidades de la marca mundial de lujo Británica. Femenina, cálida y con sensualidad sin esfuerzo con una combinación ecléctica  de refinados ingredientes.

10.- En México la fragancia tendrá grandes sorpresas en los puntos de venta y sus redes sociales.

You May Also Like

Un abanico de lujo y muy altruista

Louis Vuitton de la mano de la actriz española Rossy De Palma  lanzan al mercado una serie limitada de exclusivos abanicos altruistas. Comprar uno de estos abanicos no sólo te ayudarán a refrescarte, también tienen un causa benéfica.  La venta de éstos será destinado a la organización OrphanAi
Read More