Atti co. la nueva tienda vintage en Polanco

Polanco alberga desde ayer una tienda de objetos antiguos y muy especiales, aquí los detalles.

Ayer se llevó a cabo la inauguración de la tienda Atti co. la cual recientemente abrió sus puertas al público en Polanco.

Clientes y amigos se dieron cita en punto de las 8:00 p.m. para atestiguar que Atti co.es un nuevo concepto de decoración de interiores y diseño de muebles, basado en la restauración y rediseño de piezas vintage, retro y contemporáneas, convirtiéndolas en objetos decorativos únicos y artísticos.

Las anfitrionas  de la noche  fueron María del  Mar Rancé, Diseñadora Gráfica y Priscilla Uriegas,  Arquitecta, las cuales  decidieron unir sus talentos y creatividad con la idea de emprender  nuevos proyectos.

Se ofrecieron chapatitas en miniatura acompañadas de bolsitas de mimbre rellenas de frituras y botanitas, así como mini muffins de zanahoria y chocolate además de una gran variedad de vinos y licores. El coctel estuvo amenizada por un DJ que toco diferente tipo de música.

La planta alta  de Atti co. es un espacio multiusos el cual fue especialmente decorado para el coctel, ahí mismo en una de sus paredes, se proyectó un video con la imagen y el concepto de la tienda, haciendo referencia a un ático en donde se pueden encontrar toda clase de objetos antiguos, pero maravillosos. Estos objetos serán sacados de ahí para renovarlos y darles una  nueva vida y aspecto.

Ubicada  en la  calle de  Séneca en el  corazón de Polanco, Atti co.  abrió  sus  puertas al  público a mediados del mes de junio de 2011, abriendo una   nueva ventana a la decoración interior, un  viaje a través del tiempo y  el rescate de objetos  que alguna   vez fueron pensados y utilizados con  fines  completamente  distintos.

Atti co.: Seneca  53, Col.  Polanco, Teléfono: 5280-4700

De  lunes a viernes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. 

Sábado  de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

You May Also Like

Melanie Griffith operada del rostro por posible Cáncer

Al parecer no son buenos momentos para la familia Griffith y Banderas, ya que la actriz tuvo que ser sometida a una operación en el rostro. Al parecer lo que intentaron con la operación fue extirparle formaciones tempranas de cáncer cutáneo en el rostro. Todo con el fin de evitar complicaciones má
Read More