Sin categoría

El Dalai Lama con Chespirito

Es la cuarta visita del líder espiritual a México.

El Dalai Lama, jefe espiritual del Tibet, inicia una visita de cuatro días al país, durante la cual encabezará un evento masivo con el comediante Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y ofrecerá distintas conferencias, informaron los organizadores del evento.

En Monterrey, que sigue estremecida por el incendio de un casino provocado por presuntos narcotraficantes el pasado 25 de agosto con saldo de 52 muertos, el Dalai Lama encabezará el Tercer Encuentro Internacional de Valores, donde también participará “Chespirito”, el ídolo de los mexicanos.

Así, el jefe espiritual de los tibetanos ofrecerá una conferencia de prensa el viernes y el sábado inaugurará una exposición y ofrecerá una charla en el Teatro Metropólitan. El domingo tendrá dos eventos masivos, uno en el Estadio Azul de fútbol y otro con maestros.

Su participación está programada en el Auditorio Banamex, donde se desarrollará el encuentro, que incluirá la presencia de importantes personalidades, como Leoluca Orlando, ex alcalde de Palermo; Ishmael Beah, que fue niño soldado en Sierra Leona, y Somaly Mam, defensora de víctimas de explotación sexual en Camboya.

You May Also Like