Sin categoría

Torrente 4 en Nueva York

Santiago Segura presentó su nuevo film en el Festival de Tribeca.

El actor y director español Santiago Segura se mostró hoy «feliz y encantado» de presentar en Nueva York la cuarta entrega de «Torrente«, la popular saga que se ha convertido en la más vista del cine español.

«Estoy feliz y encantado de venir a Nueva York para ver cómo reacciona el público», afirmó a Efe el polifacético actor y cineasta, quien asistió hoy a la proyección de «Torrente 4: lethal crisis» en el Tribeca Film Center de la Gran Manzana, en lo que supone el estreno de la cinta en Nueva York.

Si bien aún no hay planes de comercializar la cinta en EE.UU. y el cineasta madrileño reconoce que probablemente en este país «nadie» sabrá quién es Torrente hasta que se haga el «remake» de la película, para el que suena el nombre del actor Sacha Baron Cohen, conocido por «Borat«.

Recordemos que el detective Torrente, un inusual prototipo de antihéroe de lo más políticamente incorrecto, se ha convertido en un personaje de referencia en la cultura cinematográfica española desde que en 1998 se estrenara la primera película de la popular saga.

You May Also Like