El Dalai Lama, internado

El líder espiritual tibetano en el exilio, el Dalai Lama, fue llevado  a un hospital en Nueva Delhi después de quejarse de “un malestar leve” en un brazo, informó su portavoz. “Los médicos han dicho que no es grave en absoluto. Piensan que es mejor tener una evaluación antes de que viaje a Europa
0 Shares
0
0
0

El líder espiritual tibetano en el exilio, el Dalai Lama, fue llevado  a un hospital en Nueva Delhi después de quejarse de “un malestar leve” en un brazo, informó su portavoz.

“Los médicos han dicho que no es grave en absoluto. Piensan que es mejor tener una evaluación antes de que viaje a Europa el 8 de febrero”, dijo a Reuters Chhime Chhoekyapa.

El Dalai Lama desde principios del año pasado que no visitaba un hospital. La segunda semana de febrero, comienza nuevamente su recorrido espiritual por Europa.

You May Also Like

La colección verano de Sessùn

La marca francesa de moda Sessùn ha puesto a consideración del público su nueva colección, pensada para el próximo verano. Las propuestas están enfocadas hacía un estilo contemporáneo. Se ha optado por combinar el amor y la creatividad. Se ofrece romanticismo para una mujer elegante y muy actual
Read More

Comienza la Bienal de Venecia

Ya abre sus puertas la 54 Exposición Internacional de Arte, más conocida como la Bienal de Venecia, abre sus puertas al público del 4 de junio al 27 de noviembre. Con el título de ILLUMInations se desplegará en varias locaciones de la ciudad de los canales un itinerario único, presentado a 82 artistas de todo el mundo.
Read More