El Dalai Lama, internado

El líder espiritual tibetano en el exilio, el Dalai Lama, fue llevado  a un hospital en Nueva Delhi después de quejarse de «un malestar leve» en un brazo, informó su portavoz. «Los médicos han dicho que no es grave en absoluto. Piensan que es mejor tener una evaluación antes de que viaje a Europa

El líder espiritual tibetano en el exilio, el Dalai Lama, fue llevado  a un hospital en Nueva Delhi después de quejarse de «un malestar leve» en un brazo, informó su portavoz.

«Los médicos han dicho que no es grave en absoluto. Piensan que es mejor tener una evaluación antes de que viaje a Europa el 8 de febrero», dijo a Reuters Chhime Chhoekyapa.

El Dalai Lama desde principios del año pasado que no visitaba un hospital. La segunda semana de febrero, comienza nuevamente su recorrido espiritual por Europa.

You May Also Like

Los chihuahuas de Hollywood sufren los efectos de la crisis

La crisis financiera que sacude al mundo desde hace varios días, con especial crudeza, ha llegado a las celebridades. La raza de perros chihuahuas son de las preferidas por las estrellas y astros de Hollywood, pero mantenerlos parece ser que es muy costoso en estos tiempos de problemas económicos.
Read More

The Big C

Este 16 de enero HBO estrena una serie que ha sido nominada a dos premios Golden Globes 2011.
Read More