El Dalai Lama, internado

El líder espiritual tibetano en el exilio, el Dalai Lama, fue llevado  a un hospital en Nueva Delhi después de quejarse de “un malestar leve” en un brazo, informó su portavoz. “Los médicos han dicho que no es grave en absoluto. Piensan que es mejor tener una evaluación antes de que viaje a Europa
0 Shares
0
0
0

El líder espiritual tibetano en el exilio, el Dalai Lama, fue llevado  a un hospital en Nueva Delhi después de quejarse de “un malestar leve” en un brazo, informó su portavoz.

“Los médicos han dicho que no es grave en absoluto. Piensan que es mejor tener una evaluación antes de que viaje a Europa el 8 de febrero”, dijo a Reuters Chhime Chhoekyapa.

El Dalai Lama desde principios del año pasado que no visitaba un hospital. La segunda semana de febrero, comienza nuevamente su recorrido espiritual por Europa.

You May Also Like

LLega el taxi del futuro a NY

Las automotrices Ford, Nissan y General Motors compiten para ser los fabricantes del "taxi del mañana". Los 13 mil autos amarillos que circulan por Nueva York serán reemplazados en 2014 por autos eléctricos o con bajas emisiones de carbón. Cuando los funcionarios se reunieron con las empresas en
Read More