Jessica Stam: nueva imagen del Mercedes-Benz DFashion México

Mercedes-Benz DFashion México devela la imagen de su plataforma de moda.

La Top model canadiense Jessica Stam será la imagen de la plataforma de moda Mercedes-Benz DFashion México para su edición Primavera-Verano 2012.

Con tan solo 25 años Stam ha logrado posicionarse en un lugar muy importante de la moda, en el 2004 perteneció a la lista de modelos mejor pagadas por Forbes.

Nacida en Kincardine, Ontario, Jessica Stam creció en una familia con 7 hermanos y hermanas, esta top model triunfó en el mundo de la moda tras ganar el concurso de modelos Los Angeles Model Look Search 2002. 

Previamente, en septiembre de 2001, Michele Miller, cazatalentos de la agencia Internacional Model Management, la descubrió en un coffee shop del parque temático Canada’s Wonderland, y la convenció para trabajar en el mundo de la moda.

El 2003 fue el año de la consagración de Jessica, cuando Steven Meisel la fotografió y vio como su rostro protagonizaba la portada de la prestigiosa revista Vogue Italia en tres meses distintos. Además, fue elegida como modelo de la campaña de Miu Miu para la temporada de primavera/verano, lo que supuso su salto a la publicidad internacional, apareciendo en campañas de algunas de las casas de moda más importantes y en las portadas de todas las revistas internacionales sobresalientes de la industria, trabajando con los mejores fotógrafos como Mario Testino, Peter Lindbergh, Michel Comte y Craig McDean.

Tras estos primeros éxitos, con su participación en algunos de los desfiles más importantes, llegaron otros muchos. Además de su trabajo como modelo sobre las pasarelas más exclusivas o protagonizando campañas publicitarias de diversas firmas internacionales, participa como corresponsal de moda para MTV News y el otoño pasado presentó una colección de moda en conjunto con Rachel Roy.

Se espera que Jessica Stam encabece la lista de modelos en algunos de los desfiles de MBDFM 2012.

You May Also Like