Diseñadores confirmados en el Mercedes-Benz DFashion México 2011

En conferencia de prensa Mercedes-Benz DFashion México presentó su cuarta edición.

Hoy en conferencia de prensa en el Hotel W, el Mercedes-Benz México anunció la cuarta edición del  “Mercedes-Benz DFashion México”.

Hace cuatro años se anunció que Mercedes-Benz México abría un compromiso en nuestro país con la industria de la moda

“Nuestro Mercedes-Benz DFashion México ha sido designado como ‘Best Practice’ entre todas las demás semanas de moda en el mundo que son apoyadas por Mercedes-Benz, entre las cuales destacan las de Berlín y de Nueva York. Esto no es otra cosa más que ponernos como ejemplo a seguir en cuanto a producción, organización y desarrollo del evento en general, confirmando que gracias al esfuerzo de Mercedes-Benz podemos decir que México tiene hoy una semana de moda de calidad mundial”, dice Raúl González Fillad, pilar de este proyecto.

Este año Nuestro Mercedes-Benz DFashion México se llevará a cabo del 26 al 30 de septiembre de este año en las instalaciones del Hipodrómo de las Americas.

Nutridos para la edición primavera/verano 2012 con cinco días de actividades, una planilla de diseñadores nacionales e internacionales; así como la oportunidad de apoyar nuevamente a fundaciones a través de la donación de entradas a tres esperados desfiles, este concepto va cada vez más completo.

Con 42 años de experiencia en la industria de la moda, Beatriz Calles, directora general del evento, subraya que cada temporada Mercedes-Benz “pone en charola de plata la oportunidad para que los diseñadores presenten su colección, el caso de JI+B, que los mandamos a Berlín representando a México, es uno de los más fuertes, ya que desde entonces sus ventas incrementaron un 82%. Estamos orgullosos de ser este trampolín para la moda mexicana”.

Lista de diseñadores 

UIA, Jannette Klein, Centro, Jorge Dique, Alejadra Quesada, Macario Jiménez, Pineda Covalin, LFR Designs, Veneno en la Piel, Paola Hernández, Lacoste, David SalomonJI+B, Concepto T3 By Anna Fusoni, Gianfranco Reni, Manhes&Massun, Alexia Ulibarri, Julia y Renata, Josemaría Torre, Mauricio Serrano, Elle México Diseño, Lorena Saravia, Puma by Mancandy, Lydia Lavín, Carlo Demichelis, Love is Back, Cubo, Mauro Babún, Pinck Magnolia, Trista, Carla Fernández, Clara González, Alejandro Carlí, Toni Francesc.

You May Also Like