Sin categoría

Presentan la 21º Edición del Abierto Mexicano de Polo

Campo Marte será testigo del evento de Polo más importante en México.

Hoy en conferencia de prensa en el Club de Industriales del Hotel JW Marriot se llevó a cabo la presentación de la 21º Edición del Abierto Mexicano de Polo.

Patrocinada por Scappino y presentado por Audi, este gran evento de Polo en México pretende llevar el deporte a su más alto nivel.

La presentación fue realizada por Rogelio Igartúa y Guillermo Steta, ambos de Mazo y Pelota y el último es el actual Presidente de la Federación Mexicana de Polo, contando con la presencia del Lic. Jaime Gutiérrez, Sub-Director General de la CONADE, del T.C. Alonso Pérez González, Presidente de la CODEME, de Silvia Rivera Jáuregui Gerente de Medios y Relaciones Públicas de Scappino, de Ana González, Relaciones Públicas y Eventos de Audi, de Carlos Gracida Campeón Mundial de éste deporte y Valerio Aguilar, de la Selección Mexicana de Polo y capitán del equipo ganador en el 2011.

Asistieron como invitados especiales, el equipo ganador del Abierto Mexicano de Polo Edición Bicentenario que se llevó a cabo en Diciembre del año pasado: los jugadores del Equipo Habita que vencieron junto con Valerio y Francisco Aguilar, Isaac Sepúlveda y Víctor Septien.

Del 3 al 12 de noviembre, los aficionados al polo podrán seguir de cerca los diferentes partidos y eventos que se generan alrededor de éste elegante deporte, esperando la gran final que como siempre se llevará a cabo en el majestuoso Campo Marte el 12 de Noviembre del 2011.

Este evento deportivo se ha convertido en una tradición deportiva que se repite año con año a partir del 8° Campeonato Mundial de Polo celebrado en México en el pasado 2008 y prosigue con su compromiso con éste deporte, como lo comentaron Rogelio Igartúa ex Presidente de la Federación Mexicana de Polo y Guillermo Steta, Presidente actual de la misma.

El alto nivel de este campeonato se hace patente nuevamente gracias a la participación de Carlos Gracida, uno de los mejores jugadores mexicanos de polo en el mundo y ganador de los mas importantes torneos como el Abierto Argentino de Polo, el Abierto de los Estados Unidos, la Copa de Oro, la Copa de la Reina por mencionar algunos, siendo el polista favorito de la Reina Isabel II, según la propia soberana inglesa.

Al lado de ellos estará Valerio Aguilar uno de los más experimentados polistas mexicanos, subcampeón del primer mundial de Polo celebrado en Argentina y donde la cuarteta nacional perdió por un gol ante el país anfitrión.  El “Vale” como se le conoce cariñosamente, obtuvo también el tercer lugar en el pasado Campeonato Mundial de Polo jugado en campos mexicanos y fue capitán del equipo triunfador en el Abierto Mexicano de Polo Edición Bicentenario en 2011.

Jugadores de todo el país, y algunos del extranjero participarán en este Abierto en el que se contará una vez más con el apoyo de Scappino como Patrocinador Oficial y Audi como presentador,  entusiastas promotores de este deporte.

You May Also Like

Muere el famoso chef «Olvier Lombard»

Hace apenas hace unos días te recomendábamos la cena sorpresa en su honor, un gran homenaje a su trabajo y su gran trayectoria en el mundo de la gastronomía, hoy anunciamos  el fallecimiento de uno de los chefs más reconocidos del mundo que radicaba en nuestro país. Después de librar una valiente
Read More