Coach lanza en México ?Coach Poppy Flower?

Asistimos al lanzamiento oficial de ?Coach Poppy? en México.

Hoy en un restaurante en la colonia Polanco, Coach presentó a la prensa mexicana su nueva fragancia “Coach Poppy” que busca reflejar la personalidad de la colección “Poppy” de la firma creada en Manhattan en 1941.

Coach nos sorprendió con un taller olfativo para la presentación de esta fragancia. En las mesas rodeadas de rosas silvestres, frutos y flores de colores, los asistentes pudimos entrar al mundo de la fragancia que sorprenderá a las fanáticas de la marca.

Aquí se describió la personalidad de esta fragancia que está enfocada a chicas prácticas, tradicionales y fans de la moda.

El empaque inspirador claramente en los botones de las flores, desprende tres aromas: cítrico, floral y frutal.

-La base es una refrescante mezcla de hiedra húmeda, cítricos, lychee y cassis.

-Los pétalos de jazmín, el lirio de agua y la rosa, envuelven la dulzura de las frutas en una brisa de notas femeninas.

-Los destellos de peonia almizclada otorgan un profundo lujo a la esencia.

-Las frambuesas azucaradas, la madera de ámbar, el almizcle, la piel de durazno y la suave madera de sándalo, complementan la esencia con un toque de rubor juvenil.

Coach Poppy Flower» ha sido creada en base a la estética de la flor que lo inspira, incorporando un espíritu alegre con un toque brillante de notas frutales” comenta Karyn Khoury, Estee Lauder Companies Senior Vice President of Corporate Fragrance Development Worldwide. “La niña Poppy es brillante y audaz, y al instante memorable. De ello se desprende entonces que su aroma es igual de única e inolvidable.”

Poppy Flower se lanzará exclusivamente en Palacio de Hierro y boutiques a partir de este mes en las siguientes presentaciones:

-Eau de Parfum 100 ml $1,290.00

-Eau de Parfum 50 ml $990.00

-Eau de Parfum 30 ml $690.00

You May Also Like

Reebok lanza diseños inspirados en «Cirque du Soleil»

La colección de ropa y calzado Reebok-Cirque du Soleil está inspirada en los movimientos que realizan los artistas en los espectáculos del Cirque du Soleil conjuntada con la tecnología especializada de Reebok enfocada para la manera de ejercitarse de la mujer. El vestuario fue diseñado en conjunt
Read More