Laura G desmiente relación con Loret de Mola

Supuesta relación de Laura G y Loret de Mola

Después de la publicación de la revista Tv Notas en el número de esta semana donde revela imágenes de Laura G conductora de Televisa y Loret de Mola saliendo de una cabaña en La Marquesa se ha desatado una serie de declaraciones sobre la “supuesta” relación con el comunicador de Primero Noticias.

Hasta ahora se sabe que Laura G negó que tenga una relación con el periodista Carlos Loret de Mola, en respuesta a la versión publicada por una revista de espectáculos.

Laura G declaró que si bien las fotos son ciertas, lo falso es la versión que maneja la revista, pues las imágenes fueron captadas en enero en ese lugar en una reunión en la que estuvo todo el equipo de Primero Noticias.

En el sitio web de Radio Fórmula se indica que Norberto Campos, de Fórmula Notas, habló con la conductora y ella rechazó lo publicado en la revista.

You May Also Like

¿Confucio invento la confusión?

No cabe duda que los nervios y la ignorancia no son la mejor compañía, no es la primera vez que una mujer bella de concurso la riega de tal forma, pero vaya que no hizo reír ésta última. La aspirante a Miss Panamá, Giouse Cozzarelli, se enredó en su respuesta sobre cultura general del concurso de
Read More