Así se vivió el ?Monterrey Dreams? con Katy Perry

El concierto de Katy Perry en Monterrey le dio a los regios un respiro de diversión.

Pese a la inseguridad en Monterrey, miedo y preocupación que tienen los habitantes del estado, Katy Perry logró darles un día de mucha felicidad y color a los fans de la ganadora de tres premios en los recientes MTV Video Music Awards.

#MonterreyDreams fue el trend que los fans en twitter manifestaron el día del concierto que logró reunir a poco más de 12 mil personas concentradas en la Arena Monterrey.

Por dos horas los habitantes de Monterrey lograron cautivarse con el concierto lleno de fantasía de Perry que apareció poco después de las 22:00 horas en la Arena Monterrey.

En un escenario repleto de dulces, pastelillos y caramelos la cantante compartió su energía en el tour «California Dreams 2011».

«Teenage Dreams» acompañada de ocho bailarines, cuatro músicos, la cantante dijo «Hola Monterrey», para después continuar con la canción «Humming Bird Heartbeat» y luego seguir «Waking up in Vegas» y luego dar paso a «Ur so gry».

Durante la canción «I Kissed a girl», la cantante de 26 años, subió a un joven al escenario a quien le pide un «beso» (en español), no sin antes preguntarle primero su edad.

You May Also Like