Sin categoría

Justin Timberlake es un hombre ahorrativo

No le gusta salir de compras y se considera una persona simple.

Hay famosos que gastan millones en una hora, como el caso de Beyoncé, y quienes, por el contrario, no se sumergen en la sociedad de consumo, y prefiere, ser ahorrativos.
El cantante y actor de 30 años admite que no le gusta ser descuidado con su dinero y raramente va de compras. Además, no cree que el dinero pueda comprar la felicidad. «Diré que soy bastante ahorrador. Probablemente me compre ropa una vez al año, y me dura todo ese tiempo», comentó. 
«Es agradable tener casas en Los Ángeles y en Nueva York. Paso bastante tiempo en ambos sitios, así que es agradable tener una casa en cada uno. Pero no las necesito».
Por otro parte, el actor de ‘Amigos con Beneficios’ también confesó que no tiene muchos amigos y que cree que morirá «en un pueblo pequeño».

You May Also Like

Acapulco ya tiene a su joven mejor chef

Sabores guerrerenses engalanan el tercer concurso de jóvenes chefs mexicanos en Acapulco. Durante el 3er Concurso de Jóvenes Chefs Mexicanos realizado en el marco del 6º Festival Francés Acapulco 2009, se contó con la participación de  5 chefs de Acapulco que representaban diferentes hoteles. Ellos
Read More

La pelea de Rihanna y Brown se transforma en arte

Al parecer la polémica pelea de la cantante Rihanna con Chris Brown ha generado más encabezados y ahora el arte habla de ello, pero de una manera muy diferente. Sham Ibrahim exhibe en la galería 'World of Wonder' una pintura con el rostro de la cantante, la cual expone los moretones en color rosa
Read More