Sin categoría

Justin Timberlake es un hombre ahorrativo

No le gusta salir de compras y se considera una persona simple.

Hay famosos que gastan millones en una hora, como el caso de Beyoncé, y quienes, por el contrario, no se sumergen en la sociedad de consumo, y prefiere, ser ahorrativos.
El cantante y actor de 30 años admite que no le gusta ser descuidado con su dinero y raramente va de compras. Además, no cree que el dinero pueda comprar la felicidad. «Diré que soy bastante ahorrador. Probablemente me compre ropa una vez al año, y me dura todo ese tiempo», comentó. 
«Es agradable tener casas en Los Ángeles y en Nueva York. Paso bastante tiempo en ambos sitios, así que es agradable tener una casa en cada uno. Pero no las necesito».
Por otro parte, el actor de ‘Amigos con Beneficios’ también confesó que no tiene muchos amigos y que cree que morirá «en un pueblo pequeño».

You May Also Like

«Trista» presenta su nuevo bolso para Exquisite Wodka

En un exclusivo evento en la Colonia Roma, Trista exhibió  una bolsa hecha para portar la original botella de Exquisite Wodka, diseñada y confeccionada por este duo de mexicanos. Trista, la dupla de diseñadores integrada por Josa Silva y Giovanni Estrada, dio a conocer una de sus más inspirador
Read More