Los espíritus de Claudia Schiffer

La modelo regresó a su casa luego de que exorcicen todas sus habitaciones

Nadie cree en los espírtus, pero que existen, existen, como cuenta un dicho popular. Para las celebridades, los fantasmas también pueden estar presentes en la vida cotidiana, y no sólo en películas de terror.
Tal es el caso de la modelo alemana Claudia Schiffer y su marido, Matthew Vaughn, estuvieron viviendo un tiempo en Londres, mientras un exorcista ahuyentaba a los espíritus que supuestamente había en su casa de Suffolk, East Anglia, Inglaterra.
Así, la pareja regresó a su casa y dicen estar satisfechos de que los ocupantes sobrenaturales hayan sido desalojados. La modelo de 41 años llamó al exorcista después de que le dijeran que había dos cuadros malditos y el fantasma de una madre llamada Penélope en la casa.
Claudia no es la única celebridad que ha sufrido la presencia de fantasmas en su casa. Demi Lovato confesó recientemente que cuando era pequeña se horrorizó cuando un espíritu saltó de su armario.

 

You May Also Like

Madonna como toda una musa del cine neorrealista italiano

Una vez más nos sorprende Madonna con sus fotos, esta vez, poco sensuales pero más auténticas. Sus amigos Dolce & Gabbana la invitaron a participar en su nueva campaña y el resultado son unas fotos completamente diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver. Para la campaña primavera-ver
Read More