El vestido de Kate Middleton, el más visitado

En la exposición en Inglaterra, más de 350 mil personas fueron a ver el atuendo de novia de la princesa

El vestido de Kate está haciendo furor: todos quieren verlo. Es que, según la página people.com, más de 350 mil personas han visitado el Palacio de Buckingham para apreciar la prenda creada por Sarah Burton, de Alexander McQueen.
Así, hace seis semanas se expone la prenda junto a otros objetos de la boda. La muestra cerrará sus puertas el próximo 3 de octubre y se espera que hayan desfilado ante las piezas medio millón de personas.
Un vocero de la muestra The Royal Wedding declaró que están emocionados de que tanta gente haya visto las piezas. El objetivo de la exposición es centrarse en el diseño británico y la artesanía en la confección del vestido de boda de la duquesa en lugar de crear un cuadro de la boda. Para tal fin el vestido de Sarah Burton, el director creativo de Alexander McQueen, será expuesto como el atractivo principal de la sala.
La exposición de este año incluye la colección real de los huevos de Fabergé y joyas. Los visitantes también pueden ver el 1977 Rolls-Royce Phantom VI usado por Kate y su padre Michael viajar a la Abadía de Westminster para la ceremonia el 29 de abril, y el carro en el que los recién casados regresaron al Palacio, éstos últimos se exponen en las caballerizas reales a las que se puede ingresar por £ 8 entradas cada uno.

You May Also Like

Chicas de 10 en premier de «Luna Nueva» en L.A

Uno de los estrenos más esperados en la ciudad de los Ángeles sin duda es el de Luna Nueva, que reunió a varias chicas guapas en la alfombra roja. Entre ellas destacamos la presencia de Ashley Green, Kristen Stewart, Emma Roberts, entre otras. Luna Nueva es sin duda una de las películas más es
Read More