?People For Bikes? una nueva opción para pedalear de lujo

Una nueva opción para comprar bicis de lujo en la colonia Roma.

La colonia Roma alberga cada vez más opciones para los ciclistas que buscan algo más que moverse en este vehículo de dos ruedas; el estilo, la calidad y la tecnología es obligado para clientes en busca de lujo.

Encontramos una tienda especializada en gustos difíciles y conocedores, “People For Bikes” enclavada en la calle de Zacatecas muestra una gran variedad de opciones para los ciclistas indómitos.

“People For Bikes» es una empresa dedicada al ciclismo y al ciclista, creemos en la bicicleta como un estilo de vida, todos tenemos por ahí un «gen ciclista» por el cual consideramos que todos somos familia…El gen ciclista nos une” comenta su fundador Alan Huber.

Una de las cualidades de esta tienda es la atención, siempre habrá alguien que te indique todas las cualidades de las bicis, te asesore sobre la ideal para tu estilo de vida y hasta te reciba con un durazno fresco.

“En PFB´s tratamos de dar un servicio completo; no solo vendemos productos, sino que damos servicios que nos vuelven la casa de la bicicleta”. 

Los creadores de esta boutique de bicicletas además comparten actividades con sus clientes, y es que People For Bikes también organiza recorridos nocturnos y de montaña, cursos de mecánica, servicio de restauración de bicis, entre otras cosas.

“La coherencia es fundamental, si vas a vender bicicletas más vale que hagas todo por ella y por quien la usa” añade Huber.

People For Bikes: Zacatecas 55 (esquina con Mérida) colonia Roma, tel 52641457

You May Also Like