Gwyneth Paltrow salvó la vida de una mujer

Al interceptarla por la calle, el 11 de septiembre de 2001.

Un hecho insólito, pero una buena forma de salvar una vida. La actriz Gwyneth Paltrow recibió una carta de una mujer que cree que la actriz pudo haberle salvado la vida sin saberlo el día de los atentados en Nueva York hace casi 10 años.
«Iba camino a casa y era la mañana del 11 de septiembre -no es que supiera en ese momento qué significaba- y una chica estaba cruzando la calle imprudentemente y las dos nos paramos al mismo tiempo y esperamos un tiempo largo», dijo Paltrow.
La actriz explicó que la mujer y ella intentaron varias veces esquivarse sin éxito y empezaron a reírse antes de que la mujer finalmente siguiera su camino.
«Diez años más tarde recibí una carta suya diciendo que iba llegando tarde al trabajo, que tuvimos ese encontronazo, que bajó a la estación de Christopher Street para ir al World Trade Center donde trabajaba en el piso 77 de la torre sur y el tren se estaba marchando», contó.

You May Also Like

Sandra Bullock ya piensa en el divorcio con Jesse James

Sandra Bullock se prepara para un fracaso fuerte en su vida y es que al parecer la ganadora del Oscar ya está buscando asesoría legal para echar manos a la obra del divorcio. Después de haberse enterado de las infidelidades de su marido, Jesse James, la actriz ha decidido asesorarse bien y se ha
Read More

Se le van los ojos a Obama y Sarkozy por chica brasileña

Mayora Tavares fue motivo para que los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, y Francia, Nicolás Sarkozy desviaran la mirada a la hora de la foto. Sabemos que las mujeres brasileñas despiertan suspiros en los hombres de todo el mundo, y esto incluye a los dos mandatarios que fueron “cachado
Read More