Tommy Hilfiger presenta ?En casa con los Hilfiger?

Tommy Hilfiger anuncia su nueva campaña para Otoño 2011.

El Grupo Tommy Hilfiger, propiedad en su totalidad de Phillips-Van Heusen Corporation, anuncia su campaña publicitaria global para Otoño 2011, “En casa con los Hilfiger.

Con “Los Hilfiger” como protagonistas -una familia Americana de ficción conformada por personajes eclécticos- que llegan a casa de sus viajes para reunirse ahí, la campaña es fotografiada por Craig McDean, con estilismo de Karl Templer y la dirección creativa a cargo de Trey Laird of Laird + Partners.

Con la casa Hilfiger al estilo preppy como locación, la campaña muestra a toda la familia que va y viene durante todo el otoño.

Desde la primera señal de otoño hasta la caída de la última hoja, los Hilfiger están en constante movimiento. Llegando a casa de la universidad. Desde China, desde el salón de belleza en East 61st, arreglándose para el desayuno, cenando en la cama, simplemente pasando el rato, paseando de un cuarto a otro, jugando con la taxidermia, saliendo de escondites y pasajes secretos, sentados en grupo o posando hasta estar en medio de una pelea de almohadas. Minuto a minuto la atmósfera festiva se va construyendo hasta que la puedes sentir en cada rincón y esquina; “hay casa llena”.

“La campaña de otoño captura la atracción magnética con la que todos se pueden relacionar al hogar” comenta Tommy Hilfiger. “Durante dos temporadas hemos visto a los Hilfiger viajar; ahora podemos echarle un vistazo a sus vidas cotidianas y ver cómo definen lo que es un hogar, dulce hogar.”

Fotografiada en Old Westbury, Nueva York, la campaña presenta a un elenco similar al de primavera 2011: Noah Mills con Iselin Steiro y Jacquelyn Jablonski, Andre Douglas, Bernard Fouquet, Chloe Blackshire, Eric Fry Halperin, Gracie Carvalho, Heloise Guerin, Julia Hafstrom, Lea Sorensen, Luis Borges, Marcel Castenmiller, Sam Way, dos Basset Hounds llamados Morgan IV y V, y dos miembros nuevos, Emily Baker y Francis Lane. El cabello está a cargo de Eugene Souleiman; el maquillaje es de Mark Carrasquillo.

«Los Hilfiger se han convertido rápidamente en una parte integral y visible de la marca en todo el mundo. Es increíble tener una historia de la marca que podemos hacer evolucionar constantemente con el tiempo,” comentó Trey Laird, Director general y Director creativo ejecutivo de of Laird + Partners. 

You May Also Like