Madonna habla de su nuevo disco

La diva del pop lanzará su nuevo disco en la primavera del 2011.

En entrevista al canal sueco SVT Madonna reveló que su nuevo disco estará en la primavera de 2012 y que el primer single podría empezar a sonar en febrero o marzo.

Desde este pasado mes de julio, la reina del pop ya comenzó a grabar varios temas de su nueva producción, así que sólo es cuestión de esperar a que salga este gran lanzamiento.

«Ya he empezado a trabajar un poco en el estudio», ha declarado la diva estadounidense al canal sueco SVT, con motivo de la presentación en el Festival de Cine de Venecia de su segunda película como directora, «W.E.«.

Será a su regreso a Nueva York y hasta finales de año, según ha relatado la propia Madonna, cuando se involucre de lleno en este nuevo trabajo, que aún carece de título oficial y en el que -habida cuenta de que la artista no corrige al entrevistador- se confirma la participación del productor de «Ray of Light» (1998) William Orbit.

Después de dos años de ausencia sin algo completamente nuevo, Madonna al fin le dará un nuevo objeto de deseo a todos sus fans.

Recordemos que la reina del pop, no ha lanzado nada después de «Celebration» y «Revolver», incluidos en el recopilatorio «Celebration: The video collection» (2009), y el disco de estudio «Hard Candy» (2008).

You May Also Like

Madonna como toda una musa del cine neorrealista italiano

Una vez más nos sorprende Madonna con sus fotos, esta vez, poco sensuales pero más auténticas. Sus amigos Dolce & Gabbana la invitaron a participar en su nueva campaña y el resultado son unas fotos completamente diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver. Para la campaña primavera-ver
Read More