Nadal paralizó el US Open

El español tuvo un inesperado calambre luego de su victoria.

El español Rafael Nadal, quien llego a Estados Unidos para tratar de defender su título del US Open, avanzó a octavos de finales tras vencer al argentino David Nalbandián en un agotador partido que se extendió a las dos horas. A pesar de la resistencia del tenista argentino, el número dos del mundo pudo lograr la victoria gracias al gran desplazamiento que desarrolló por toda la cancha.

Sin embargo, paralizó al US Open por 30 minutos, lo que duró un inesperado calambre que sufrió en medio de una rueda de prensa. Momentos después de haber obtenido la victoria, Nadal sufrió un repentino dolor que lo dejó tendido y sin palabras y lo obligó a pedir asistencia médica con urgencia. Aparentemente fue un calambre en su pierna derecha, pero algunas fuentes afirman que pudo haber sido un fuerte dolor de colitis.

La molestia encendió las alarmas de los organizadores, que rápidamente se movilizaron para atenderlo, hasta que pasados unos 30 minutos, el campeón defensor se recuperó y continuó con sus declaraciones.

Así, se especula sobre su próxima aparición en la cancha y si bien varias fuentes afirman que está recuperado, existe la duda si este dolor pudiera afectar su próximo juego. Si fue un calambre, debe tomar todas las precauciones necesarias para que no vuelva a repetirse en octavos de finales.

You May Also Like