Carla Bruni no quiere exponer a su hijo públicamente

La cantante quiere guardar intimidad.

Carla Bruni anunció que procurará proteger al hijo que espera con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, de toda exposición pública, y aseguró que aseguró que desconoce el sexo del futuro niño porque ha optado por que eso sea «una sorpresa».

La pareja no quiere exponer a su hijo a la imagen pública: es una convicción por su experiencia como modelo y cantante, pero también -añadió- porque «este papel de esposa de jefe del Estado me ha puesto todavía más a la defensiva» .

Carla Bruni manifestó su esperanza de que su esposo pueda estar presente el día del parto y contó que su marido, por ocupado que esté, «se las arregla para estar cerca de sus hijos mayores, de su familia» .

Recordemos que La primera dama de Francia ha puesto en marcha una iniciativa para recaudar fondos destinados a los que pasan hambre en el Cuerno de África y tiene intención de apelar a algunos ricos para que aporten contribuciones.

You May Also Like

Michael Jackson en cráter de la luna

En honor al rey del pop la Sociedad de la República Lunar pretende nombrar a uno de los cráteres lunares “Michael Joseph Jackson” Según la página de esta sociedad, la decisión de dar al cráter el nombre de Michael Jackson se tomó en una sesión del consejo de la Sociedad de las República Lunar el
Read More