Venecia, también un festival de moda

Las celebridades y sus vestidos: todo sobre la moda de «la Mostra»

Todos los festivales de cine también tienen su contracara de la moda. Así, la 68 Mostra Internacional de Cine de Venecia puede decir ya que ha vivido una auténtica Semana de la Moda, pues por su alfombra roja han desfilado los rostros populares más cotizados, luciendo prendas para todo tipo de gustos.
Kate Winslet o Keira Knightley, hasta la exmodelo Cindy Crawford o la «reina del pop», Madonna, la alfombra roja de la Ciudad de los Canales se ha convertido en escenario del desfile de un sinfín de estrellas, en el que han brillado, sobre todo, ellas, pero ellos también han sabido aportar su toque de elegancia.
Inaugurada por George Clooney, quien acaparó todos los flashes al desfilar por la alfombra roja de «la Mostra» antes de la proyección oficial de su cuarto trabajo como director, «The Ides of March» , que compite por el León de Oro. Fue acompañado por su traje de chaqueta con pajarita para la ocasión, justo en el mismo escenario en el que hace dos años presentó en público a su ya ex novia, la italiana Elisabetta Canalis.
En el turno de Madonna, ella apostó por un llamativo vestido en tono gris con una larga cola y estampado con brillantes mariposas rojas, a juego con el color de sus labios y con gafas de pasta de estilo retro que accedió a quitarse poco antes de entrar al Palacio del Cine.
Kate Winslet no se quedó atrás: vestidos ceñidos hasta por debajo de la rodilla que marcaban sus curvas, pero con los que a veces mostraba serias dificultades para realizar según qué movimientos. Además, la italiana Mónica Bellucci («Un été brûlant») deslumbró con un vestido largo ceñido en negro y con encajes.
Por último, Gwyneth Paltrow («Contagion») le llegó el turno de desfilar por la alfombra roja este sábado, con un vestido de color rosa pastel con la espalda descubierta y atado al cuello con un enorme lazo.

You May Also Like