Extracto de Rosa Negra en la nueva mascarilla de Sisley

Conoce el nuevo lanzamiento de la firma cosmética de lujo.
0 Shares
0
0
0

Para los días en los que el rostro se siente cansado, y tus líneas de expresión están tensos y la tez apagada, Sisley ofrece una respuesta inmediata:

Una nueva mascarilla de tratamiento que relaja, alisa y revitaliza el rostro al instante gracias a una fórmula “densificadora” rica en oligoelementos, vitaminas y activos antiedad.

Juventud y belleza al instante combinando tres acciones, para recuperar una tez luminosa y una piel como redensificada en sólo 15 minutos.

Su textura cremosa, fresca y fundente, perfumada con Rosa, rellena e hidrata la piel relaja el rostro y vuelve a tensar los rasgos.

Esta nueva mascarilla actúa eficazmente sobre los signos de la edad, aporta suavidad y confort al instante y proporciona un auténtico momento de placer, que debemos reservar para nosotras.

Un activo clave: el extracto de Rosa Negra, con propiedades antirradicales y alisantes, para un efecto tensor inmediato.

Este extracto está asociado aquí con los tres activos antiedad tan apreciados por la marca, para propagar por la piel los ingredientes capaces de proporcionarle un efecto de relleno y un toque de belleza al instante:

el extracto de Cáliz de Alquequenje, exclusivo de Sisley, rico en polifenoles y conocido por su actividad antirradical, anticolagenasa y su actividad metabólica -estimulación de las síntesis de los colágenos I y III,

el extracto de Padina pavónica que actúa por comunicación celular y estimula la síntesis de los GAGs a nivel de los fibroblastos, constituyendo así una reserva hídrica para la piel,

el acetato de Vitamina E, que refuerza las defensas naturales de la piel.

Será en el mes de octubre que puedas encontrar este lanzamiento en tiendas departamentales.

You May Also Like