Cinco ciudades imperdibles para ir con tu pareja

Nueva York, Florencia, Cartagena, París y Venecia son las mejores para compartir

¿Qué buscas de un lugar para que sea romántico? Si lo que quieres es viajar con tu pareja, el viaje necesita tener al menos estas tres características:  encanto, garantizar experiencias inolvidables y ser especial y distinto a todo lo conocido.

Por esta razón, te recomendamos cinco ciudades para que puedas disfrutar con tu amor. 

Florencia: una de las más románticas. Cuna del Renacimiento italiano, gracias al impacto histórico y cultural, se mantiene en ella ese aire de pequeña ciudad medieval. En Florencia pueden visitar el centro histórico, con su magnífico Duomo o Santa María del Fiore, la Plaza de la Signoria, el centro político y social, tener una velada a la luz de las velas en los mejores restaurantes italianos y recorrer sus callecitas.

Cartagena de Indias: es una atractiva ciudad amurallada de historia rica, paseos variados y fascinantes centros comerciales. La ciudad te sumerge en la época de piratas y corsarios. También en la ciudad hay unos coches tirados por caballos, que se pueden alquilar para hacer un romántico recorrido por la ciudad vieja. Pero lo mejor que pueden hacer dos enamorados es cerrar la noche en el mirador de la torre del antiguo Bodegón de la Candelaria, donde un pianista toca melodías románticas.

París: Posiblemente la ciudad más romántica del mundo, sus lugares más bonitos están marcados por el río Sena, que cruza la ciudad. Un paseo en barco por el Sena ofrece una vista absolutamente mágica. Los Campos Elíseos son la avenida más importante y representativa de esta zona y de la vida parisina en general. Otros lugares románticos son los Jardines de Versalles, Montmartre, la Torre Eiffel o las calles adoquinadas de una ciudad sencillamente encantadora.

Venecia: También llamada Casanova, es única por sus canales, ideal para pasear sobre sus puentes, perderse en sus callecitas y disfrutar de un café en cualquiera de sus plazas. Para los novios, nada mejor que visitar el Palacio Ducal, residencia de los Dogos, el Puente de los Suspiros y las prisiones. El paseo en góndola no puede faltar. 

Nueva York: caracterizada por los excelentes restaurantes, hoteles, teatros, museos, tiendas y arquitectura. Algunos sitios de interés son: la salida del ferry hacia la Estatua de la Libertad, muy romántico es disfrutar de un paseo por el Puente de Brooklyn al atardecer, también vale la pena conocer los famosos barrios Chinatown, el Soho y Greenwich Village. Es imprescindible visitar el Times Square, centro teatral de la ciudad, rodeado de teatros, cines, clubes nocturnos, hoteles y tiendas.

You May Also Like