Sin categoría

Primer desafío de Project Runway Latin América

Project Runway Latin América estrenará sus primeros dos capítulos este 5 de septiembre.

El 5 de septiembre a las 21 horas la audiencia podrá conocer en profundidad a cada uno de los participantes de esta nueva edición. Mariano Toledo, luego de darles la bienvenida junto a Rebecca y Jorge Duque, el ganador de Project Runway Latin América primera temporada, les planteará el primer desafío, que consistirá en diseñar y confeccionar un “Resort Look”, un outfit que pueda ser usado en los cruceros, spas y en los hoteles más exclusivos.

Para ello, deberán inspirarse en la hermosa ciudad de Miami y su espíritu alegre, diverso y cosmopolita, y realizarlo con materiales que les brindará la producción. En este primer capítulo ya empezarán los conflictos e inconvenientes, ya que algunas modelos llegarán tarde al fitting y no todos los participantes estarán contentos con las telas que les toquen.

Además, los jóvenes recibirán la visita de Shantall Lacayo, tercera finalista de Project Runway Latin América –Primera Edición- y serán juzgados no sólo por Ángel Sanchez, Mónica Fonseca y Rebecca de Alba sino también por la cantante española Natalia Jimenez.

En el segundo capítulo, que saldrá al aire a continuación, el mismo lunes 5 de Septiembre a las 22 horas, el nuevo desafío que tendrán que afrontar los participantes será diseñar y confeccionar  un atuendo inspirado en un género musical determinado, un outfit que denote las características especiales del mismo y que se diferencie con claridad de los demás; pero lo que resultará complejo será que el género que se les asignará a cada uno será el que menos les agrade. Esto traerá complicaciones, inconvenientes y diversas emociones, pero cada uno logrará un diseño único. El más conflictuado será Juan Carlos Lozano, ya que le tocará representar el Tropipop mientras Amelia Vega, cantante de ese tipo de música, participará como jurado invitada del desafío. Además, una modelo volverá a llegar tarde al encuentro con los diseñadores, lo que provocará ciertos enojos y alteraciones en los jóvenes.

Alegría, llanto, enojo y risas serán algunos de los estados de ánimos que vivirán los jóvenes diseñadores en el transcurso de los desafíos por los que deberán pasar para convertirse en el próximo ganador de Project Runway Latin América Segunda temporada.

Dos primeros capítulos cargados de emociones, para una nueva temporada que promete mucho, sólo por GLITZ*.-

You May Also Like