El nuevo Superman

Henry Cavill con su traje de superhéroe

 

Todos están a la espera de la nueva película de Superman y como era de esperarse, salieron las primeras imágenes del rodaje. Así, el actor Henry Cavill hizo sus primeras fotos durante el rodaje con un traje que poco tiene que ver con el original: Falta el cinturón, el short rojo e incluso hicieron pruebas sin la capa.

Al parecer, el traje está hecho de látex y se pega demasiado en el cuerpo del actor. De esta forma, vemos un Superman más moderno, que tendrá que convencer a sus seguidores para que acepten el nuevo cambio del personaje.

¿Cuál es el secreto para convertirse en todo un superhéroe? No todo lo que se ve es obra y arte del «relleno», Cavill ha tenido que consumir la friolera de 5 mil calorías al día para interpretar este papel.

«Tengo que comer proteínas y un poco de carbohidratos. Hay que mantener en marcha tu nivel de hambre», reveló el actor.

You May Also Like

La realeza se reúne a repartir obsequios navideños

Como cada año la familia real organiza el encuentro para hacer llegar a los niños más necesitados regaos navideños. Alberto de Mónaco y sus hermanas las princesa Carolina y Estefanía lograron reunirse pese a su apretada agenda para regalar obsequios navideños a los niños. Por primera vez la pr
Read More