Henry Cavill será el nuevo Superman

Henry Cavill será el nuevo Superman

Christopher Nolan, productor y guía espiritual del reinicio Superman y Zack Snyder director de la película, llevan meses buscando al actor ideal al que pegar la S en el pecho. Pero para la suerte del superhéroe, el actor ha sido elegido: Henry Cavill es su hombre.

Conocido para el público por su papel de Charles Brandon, el cuñado de Enrique VIII en la serie Los Tudor. En la gran pantalla le hemos visto en películas como Stardust, Tristán e Isolda, Si la cosa funciona, y acaba de finalizar el rodaje de The Cold Light of Day, un thriller junto a Bruce Willis y Sigourney Weaver.

«Me sumo a Warner Bros, Legendary y los productores para decir lo ilusionados que estamos por haber escogido a Henry. Es la elección perfecta para llevar la capa y el escudo con la S», afirma en un comunicado Snyder  el director de la nueva versión de Superman que Warner Bros. tiene previsto estrenar en diciembre de 2012.

Una cinta que, pese a no tener título oficial, ya es conocida como Superman: Man of Steel y que contará con una historia escrita por David S. Goyer  en colaboración con el propio Nolan.

You May Also Like