Otra de las infaltables en la alfombra roja de la Mostra de Venecia fue Madonna, quien congregó a cientos de fans en la entrada del Palazzo Del Cinema, para verla arribar a la presentación de su filme ‘W.E.’
Si bien su película pasó completamente inadvertida para el público, ella la verdad es que no. La reina del pop llevó ayer en Venecia también la corona de la Mostra, la cantante estadounidense presentaba fuera de concurso en el 68 Festival Internacional de Cine de Venecia una muy coreografiada y musical segunda película como directora, ‘W. E.’, todo un canto a la liberación femenina.
La llamada ‘Reina del Pop’ confesó sentirse halagada por el apoyo de sus admiradores en su etapa como directora de cine.
Así, llegó como toda una diva de antaño a la premiere fuera de concurso de su filme que retoma la historia de amor de la norteamericana Wallis Simpson y el rey Eduardo VIII.
Madonna reveló sentirse identificada con Wallis Simpson, una mujer a la que definió como ‘incomprendida’. «Me veo como alguien que cuenta historias. No veo gran diferencia entre escribir canciones y hacer películas. Siempre me he sentido rodeada de personas de gran talento como Sean Penn y Guy Ritchie, que me han apoyado en mi carrera de directora», agregó.